EVALUACION # 2 Nociones Basicas Sobre el Instrumento.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8hUWzj-uOMcp_esisXWRqrg2XsEfA_OO-mxMRNWl1nvpAow/viewform?usp=sf_link

Este gran sueño aún sigue su curso, Esta es la evaluación número dos,  donde hago énfasis en temas que tienen que ver propiamente con el instrumento

Ahora entonces ya conoces la temática, envíame el pantallazo y evaluaré tu proceso.

DESARROLLO OBTENIDO.

Ya hemos pasado por la primera lección, donde se  hizo énfasis  de una manera sistemática dentro de la misma lección, de los diferentes aspectos que se pueden conocer antes de ingresar al instrumento en cuanto a su conocimiento práctico.

Para esta segunda lección desarrolle aspectos que tenían que ver propiamente con el instrumento, luego de haber concretado de Qué instrumentos se trataba así de un piano o de un teclado, se derivó de todo este tema lo siguiente.

1. Entender las nociones básicas sobre el instrumento, asumiendo que el teclado está destinado o planteado a través, de juegos de dos y de tres teclas, teniendo un concreto conocimiento de qué notas están dadas o plateadas debajo de estas alteraciones.

2. Se comprendió todo lo relacionado al sistema temperado, su historia y la aplicabilidad que tiene dentro de Occidente, también se entendió lo relacionado a las frecuencias Sonoras y la división de estos aspectos.

3. Sé que para muchos era desconocido el tema de la matemática y la música, pero hice énfasis de una manera sopesada o superficial de dicha relación, entendiendo que la octava está dividida a través de 12 frecuencias, que matemáticamente tienen una relación que garantiza que se puedan Escuchar sonidos con frecuencias organizadas, además de entender que los elementos funcionales dentro de una pieza musical tienen matemática pura, vista desde la métrica y funcionalidad Además del valor de las notas y el tiempo dentro del cual se visualice o escuché la pieza musical.

4. Aparece una relación estrecha entre el inicio de conceptos, con todo lo antes visto en las lecciones iniciales,  donde se especifica el tema de la en armonía, y la aplicación que está terminó tiene dentro de la armonía moderna, todo para poder entender que un mismo sonido o frecuencia puede ser llamados diferentes maneras, y entendiendo también qué se trata de la misma frecuencia.

CONCLUSIONES FINALES 

En qué año ya claros muchos conceptos que nos ayudarán a comprender lo que viene para la tercera lección, se debe de estudiar de una manera sistemática toda esta información sin olvidar cada uno de los temas vistos anteriormente, cabe entonces hablar acerca de que a medida que se avance en cuanto a lo teórico se van a ir comprendiendo temas que tienen que ver o están relacionados con lo antes visto Por lo cual de esta manera nunca olvidarás ninguna de estas indicaciones.

Comentarios

  1. El que enseña a otros gana amigos, es bendecido por enseñar a otros y pierde el que no hace nada.

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil de entender con su voz tan pacífica y buenas palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su preocupación, al enseñarnos.
    Y definir las pautas en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir su conocimiento con nosotros,, ignoraba todas estas cosas y hoy me siento más animado, su enseñanza es lo más prácticamente comprendida,, bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Circulos Armonicos Menores.

Diferencia entre Piano Organo Teclado y Sintetizador

Relativa Mayor de una Escala menor